▷ Carta a mi novio, Pero no para cualquier novio 【 el mejor del mundo】
Una carta a mi novio-Te amo |
He decidido escribir una carta a mi novio, pero en el fondo es más que solo una carta, porque él es más que solo mi novio. Es una parte de mi alma que andaba de viaje, pero ya volvió y ahora somos un complemento. Dos partes de una sola cosa.
Tabla de contenido
1.Carta a mi novio hermoso
2.Carta a mi novio por hacerme tan feliz
3.Carta a mi novio que esta lejos
4.Carta a mi novio que me dejo
5.Carta a mi novio celoso
Así que príncipe toma asiento, y ten a la mano todos nuestros recuerdos y sabe que te quiero mucho, demasiado, más allá de todo lo humano y lo normal.
Carta a mi novio hermoso
Hola príncipe:
Cuando leas esta carta yo ya estaré muy lejos…
Lo siento, siempre había querido decir eso (jajajaja) y no resistí la tentación. Quiero que sepas una cosa: Te quiero.
Pero no te quiero como una chica quiere a un chico, no lo sé, hay algo en esta historia nuestra, que es especial, que no es solo tus manos tomando mis manos o unos simples besos, o dos cuerpos tocándose en la intimidad. No, me niego a pensar que es solo eso. Un amor común al de todos los demás, sé que hay algo más.
Algo que me hace pensarte todos los días, que cuando no estas, algo muy dentro de mi te busca, que cuando estas callado, algo dentro de mi puede leer tu mirada, tus caricias y no hace falta nada más, solos tu y yo, el uno al lado del otro.
Todo es tan hermoso, como tú. Y es que conforme pasa el tiempo hasta las peleas y las caídas van cobrando un nuevo significado. El amor tiene el poder de transformar todo eso.
Te quiero
Pero para siempre, para todas las vidas que nos toque vivir, te quiero con paz, con locura, con pasión y a veces hasta con cierta rabia, y te quiero porque no se hacer otra cosa, no se sentir otra cosa por ti que no sea este amor tan puro y tan inmenso.
Así que toma tus sueños, cárgalos contigo, dame la mano y prepárate, porque te voy a hacer desquiciadamente feliz.
Carta a mi novio por hacerme tan feliz
Una sola palabra: GRACIAS
Por las caminatas tras mis sueños,
por las risas que me han alejado de las tristezas y las innumerables veces que me cargabas en tu espalda salvándome de mi misma. Ahí estas y yo te quiero, siempre estas y siempre te quiero.
Gracias, por salvarme de los hombres malos, de las ilusiones tontas y los corazones rotos. Gracias por quererme así, así, como yo te quiero. Sin prisa, sin apuro, tierna y delicadamente como una semilla abriéndose paso entre la vida.
Me haces tan feliz y ni siquiera tienes que esforzarte, te es tan natural el quererme y el dejarte que te quiera. Y lo mejor es que nuestra historia aun empieza, nos espera la eternidad, para ser felices y robarte besos bajo la lluvia, para cantarte esas canciones que hablan de nosotros y hacerte reír con mis bromas, vas a ser el padre de mis hijos y no tengo dudas, eres el mejor novio del mundo y soy inmensamente feliz a tu lado.
Gracias por estar en mi vida mi amor.
Carta a mi novio que está lejos
Hola mi amor
Como me hace falta un abrazo tuyo, un beso y que me digas que me amas. Extraño todo de ti, tus enojos, tus manías y esas cosas que haces cuando quieres decirme algo y no sabes cómo. Como me encantaría verte, aunque sea un minuto. Pero ya vez, así es la vida, quizá esto nos sirve para valorar el tiempo juntos.
No sé qué estés haciendo, yo te pienso a cada momento, sé que tras esta distancia esta todo lo que quiero, y no sé cuándo, pero espero que sea pronto, que pueda verte, abrazarte y amarrarte con mis brazos, atarte a mi alma y hacerte cosquillas hasta morir.
Y no dejarte ir,
No dejarte ir porque te quiero,
Porque a tu lado es mi mejor lugar,
Porque mis brazos son tu casa,
Y tus besos mi alimento,
Ven pronto, porque te quiero…
Hay una canción que me recuerda a ti, esa que siempre te canto, la escucho a diario y más de una vez me ha roto el corazón y he llorado…
Y es que no entiendo, como puedo necesitarte tanto, como pueden mis brazos necesitar tus abrazos, así que no tardes, porque vienes pronto o yo voy antes a por ti.
Te amo, no hagas que te extrañe…
P.D. Ya desarmé el osito que me regalaste, de tanto abrazarlo…me debes otro.
Carta a mi novio que me dejó
Quisiera entenderlo, ¿sabes?
Si fueron las veces en que te bese sin pensar en nada más, o quizá cuando te di mi cuerpo y mi alma como si no hubiese futuro. Como si ese momento fuese lo único que teníamos por vivir. Pero aquí estamos, bueno, mejor dicho: “aquí estoy”
Yo, sola con el mundo sobre mis heridas y tratando de entender aquello que tú no te molestaste en explicar, quizá este amor nunca tuvo futuro y solo yo pensaba que sí, pero qué más da, soy una chica tonta que le entrega su corazón a alguien que no la merece.
Y mis lagrimas me lo recuerdan para que no olvide lo que dejaste en mi corazón: un dolor que no sosiega, un sentimiento agridulce que a ratos quizá hasta lo disfruto, porque soy masoquista y algo tenía que hacer con el dolor que dejaste, pero ojalá pudiese decir que es a propósito, el dolor es un círculo vicioso del que no quisiera hablar...Pero hablemos.
Te has ido y te has llevado todo, todo, soy solo yo y apenas mi alma se quedó conmigo, mi corazón y otras partes de mí se fueron contigo y tengo la sensación de que nunca las dejaras volver. Te extraño, sabes, y como no hacerlo si te quise tanto, si te di tanto y hasta te hice prometerme tanto.
Pero eran promesas vacías, ahora lo entiendo, ahora lo sé, no puedo pedirle nada a nadie, menos amor, menos pedirle que se quede a alguien que ya se fue…
Me has roto el corazón, debes saberlo, quizá un día te agradezca, hoy no. Hoy siento un extraño sentimiento de amor-odio que me consume por dentro.
P.D. ojalá nadie te haga lo mismo, espera, ojalá que sí.
Hola
Antes de escribir esta carta escuchaba una canción que me dedicaste hace tiempo, una canción que habla de nosotros. De un amor aparentemente imposible, aparentemente perfecto. Vengo con las manos vacías a decirte que te quiero. Que esta chica que ves, con todos sus defectos, con manías muy extrañas y sueños aparentemente imposibles, aparentemente perfectos, TE ADORA.
Y no como adora una niña a un niño, o una joven a un joven, o una señora a un señor o el sol a la luna, te quiero de una forma especial. Besando tus celos, que son tontos y a veces más que tontos son brutos, pero te quiero…
En esta guerra te necesito de mi lado,
el mundo es cruel y te necesito de mi lado,
si quieres, siéntate y no digas nada…
pero toma mi mano,
apriétala fuerte contra tu pecho o tu alma,
y no le des tregua a destinos fantasmas,
a sombras del pasado o espejismos del futuro,
siéntate ahí,
a mi lado,
quédate quieto,
no digas nada…
no comentes siquiera sobre el clima,
esta lindo y los duendes bajan por el arcoíris,
esta lindo porque tu estas,
y aun en cualquier tormenta seguiría viendo el arcoíris,
no digas nada y deja que tus dedos caminen por mis brazos,
por mi rostro,
que dancen y corran de prisa hasta mi boca,
y me pidan silencio,
y que el silencio nos diga:
quédense quietos,
juntos, sin decir nada.
Adivinándose el pensamiento,
Acariciándose suavemente en lo invisible.
Y es que en verdad te necesito de mi lado, en cada batalla en cada encuentro con la vida o con la muerte, con la confianza o los abismos de la desconfianza. Confía en mí, te adoro, moriría antes de hacerte daño, entiéndelo.
Se que tus celos se deben a que antes te hicieron daño, pero si aprietas mi mano y sientes mi amor, este amor va a sanarte. Si pudieses verte desde mis ojos, desde mi corazón entenderías que no hay ni una pizca en mí que quiera lastimarte, no la hay.
Yo te demostrare que puedes confiar en mí, te amo…