▷ Poemas cortos y bonitos para dedicar【 !al amor de tu vida¡ 】


Los poemas nos enamoran, nos hechizan y por este motivo hemos escrito los poemas cortos mas lindos y bonitos para dedicar, inspirados en el amor mas puro.

Celebramos el amor junto contigo, con estos poemas para que te enamores y se enamoren de ti. Porque un poema corto escrito con el corazón puede conquistar al orgullo más grande.

POEMAS CORTOS Y BONITOS


POEMA A UNOS OJOS

Unos ojos mirando mi alma,
Deshilando mis emociones,
Y yo tímido escondo mi corazón bajo la manga,
Para no entregarlo y después se me rompa,
Pero ahí estas,
Acariciándome suave,
Desnudando mis miedos,
Y ya solo me queda la ropa,
Tu alma me enamora,
Mi alma desnuda abraza a la tuya,
Sin miedo, sin dudas,
Me has tocado en lo más hondo,
El alma.

poemas cortos de amor de los ojos mas bonitos
poema corto-de los ojos de mi alma



ME PIERDO

Me pierdo entre la nada,
Entre las cosquillas y tu risa
Entre un beso y un abrazo,
Entre tu fuerza y tu alma que toca mis cimas,
Me pierdo y me encuentras,
Con los pies descalzos y el corazón abierto,
Y me llenas de besos,
Me elevas a tus cielos,

Me pierdo y me encuentro,
Enamorada,
Feliz,
Niña-mujer
Principio y final.

Y te veo, te encuentro entre mis sueños,
Cubierto con mis sabanas,
Envuelto en mi alma,
Que es todo lo que tengo.
poemas cortos y bonitos para dedicar con amor y alma
Para dedicar a tu alma gemela


SIN TI

el tiempo es distinto y distante,
sin ti la vida se oculta del sol,
las sonrisas se apagan y la esperanza desespera,
sin ti los sueños duermen,
la paz lucha,
y el guerrero desiste,
sin ti los caminos dejan de caminar en los pies de los hombres,
lejos de ti los sonidos no suenan,
sin tu mirada los ojos ya no ven,
ni la brisa ni los paisajes dibujados bajo el cielo,
sin tus pasos mis pies ya no andan,
mis abrazos no abrazan,
mi corazón se cansa y el tiempo se hace eterno,
la tristeza gana su guerra personal contra mi alma,
sin ti solo mi cuerpo anda,
mi alma se esconde en el rincón de mi casa,
no es que te necesite,
somos como el rio y el mar,
somos dulces y salados,
pero en el fondo, nunca dejamos de ser uno solo.
poemas cortos:sin ti
poemas cortos-sin ti

Poemas de amor cortos y bonitos con imágenes

Estos poemas han sido escritos con mucho amor y contienen un gran sentimiento a pesar de ser pequeños.



CADA VEZ QUE CANTO

Este verso
Rima con el cielo,
Cada vez que callo,
Mis palabras se hacen nudo,
Y las desatan tus besos,
Se detienen los segundos,
Febrero se hace enero
Me desnudan tus dedos.

Mis emociones se vuelven melodía,
Y mi alma habla en cada canción,
Cada letra me abre el corazón,
El poeta y el cantante
Me recuerdan tu amor,
poemas cortos para dedicar pudo haber sido lindo pero lo hiciste perfecto
Perfecto


LEJOS DE TI


Duele el silencio,
Se escribe un calendario vacío,
Sin fechas, sin tiempo, solo yo…
Lejos de ti
Yo te espero,
Con los brazos abiertos
Y el corazón colgando de un cabello,

Lejos de ti
Te pienso y el alma brota,
Las lágrimas ahogan esta soledad,
Me aferro a tu recuerdo,
Me aferro para no llorar…



ME ENAMORA


Me enamoran tus manos torpes,
La naturalidad con la que amas,
Tu sonrisa que brota de la nada,
y tus abrazos que entregan alma,

me enamora tu mirada,
cuando me miras con los ojos cerrados,
cuando acaricias mi rostro,
y tus besos borran pasados,
presentes,
nos dejan sin tiempo,
solos tu y yo.
poemas cortos para dedicar te seduciré con mi torpeza
Mi torpeza es letal

VEN


Mi alma te invita,
A dar un paseo,
A paso lento, casi bailando,
Toma mi cintura,
Ven baila conmigo esta canción,
Que nos aleja de la gente,
Ven,
Vamos para adentro,
A darle vueltas al corazón,
A bailar en círculos viciosos,
Y llegar al cielo,
A volar cerca de dios,
Ven,
Solo si escuchas la canción,
AMOR
poema corto amor, quisiera besarte hasta saber que sabor tienen tus sueños
Quisiera besarte...


TAMBIÉN VAS A QUERER LEER:TE VUELVO A VER ALMA GEMELA

AMOR MIO

Amo que me ames,
Y amo tu mirada mirándome completamente,
Y el regalo que me has dado para darte,
Un puñado de mariposas,
Bailando en mi vientre,
Un amor que me recorre,
Desde los pies hasta la frente,
Mi amor,
Me has dado vida,
Y un latido que resuena en todo mi ser,
De rato en rato,
Un fuego que no cesa,
Un sueño que no sueña,
Una poesía en los días que aún no se inventan,
Un para siempre,
Un querer que me hace quererte,mas
Mas, si es que se puede…
poemas cortos para dedicar te quiero mas

Aun quedan más poemas cortos para que leas, disfrútalos y compártelos con la persona amada.


TE AMO


Y no bastan dos palabras,
Ni el todo, ni la nada…
Abrirme el corazón,
Dejar que escuches el idioma de mi alma,
Mis gestos torpes,
Mis cartas escritas con pasión y calma,
Me muero por sembrar un jardín en tu alma,
Te amo,
A gritos y sin palabras,
Te amo,
Con promesas y verdades,
Con mi corazón en tus manos,
Y mi vida para darte.
Así,
Yo te amo.
poema corto yo te amo mi amor
Yo te amo

TE QUIERO

Para quererte un poco más,
Para perder la cuenta en el infinito,
Como se quieren,
Dos cuerdas de un mismo nudo,
Dos tornillos sueltos de una misma locura,
Te quiero a gritos,
Y cuando me dejas mudo,
Te quiero,
Simplemente te quiero,
No sé cómo, ni porque…

Pero quererte me hace bien…

Poema corto: te quiero, locura, verdad
Poema corto: Te quiero


PARA QUERERTE


para quererte no hacen falta horas,
ni abrir los ojos,
ni caminar lejos de la sombra,
me sigues en mis pensamientos,
me haces tuyo, ahora,
me traes muerto a besos,
tanto, que tus defectos me enamoran.


SIN MIEDO


un tic tac,
que no me roba el tiempo,
tus ojos se abren,
y dejan volar mis sueños,
mis años,
tengo miedo, pienso para mis adentros.

y aun con miedo salto,
a tus brazos,
a ver si rescatas mi corazon a tiempo.
a ver si con un "te quiero"
remiendas mis rincones rotos,
besas espacio tras espacio,
y te entrego mi corazon abierto,
mi alma y mis versos tontos,
para cantarle a la luna
tu nombre y este amor que te he entregado todo.

poema corto sin miedo

Poemas cortos de amor para enamorar

SI TU ME QUIERES 


si tu me quieres,
yo te quiero,
y te quiero como ya nadie quiere,
como dios creando a la primera luz,
como el rio regalandole su dulzura al mar,
como el mar guardando la vida,
como el viento de filo a filo,
como la voz que canta y los ojos que nos miran,
como el verso que nace en el alma,
sin momentos,
para siempre,
para quererte mas de lo que ya te quiero.
Poema corto: si tu me quieres, te quiero
Poema corto: si tu me quieres

AL ALMA


quiero darle al alma,
el regalo que le falta,
unos ojos negros,
y tu envuelta entre mis sabanas,

un amor eterno,
un sueño tras otro sueño,
mil mañanas,
para soñar despierto.
poemas cortos de amor para enamorar
poema corto: al alma

Besame


y en el filo de tus besos
muérdeme el alma,
alegra mis mañanas,
que en un beso te dejo entrar a mi alma,
al lugar donde bailan las canciones,
donde hacen magia,
las mariposas,
donde alcanza dios su cima,
besame y déjame sin aliento,
perderme y ser uno con el viento,
dejame ir a la luna en tus besos,
en el sabor de tus labios,
conquistar el principio
y el final de este cuento...

Poemas cortos y románticos para enamorar


Y si te doy un beso


Y si no espero mas?
ni un segundo,
ni un suspiro,
si me arriesgo a besarte el alma,
a acariciarte con mi amor, el corazón,
ese corazón tan libre,
tan loco,
tan parecido al mio,
y si le hago caso a mi locura,
a las voces que gritan en mi interior?
si te confieso lo que guardo tan celosamente,
en mi corazón...

que te amo, que te espero y te sueño...

Poemas cortos en imágenes y fotos

  • En tus brazos el mundo cobra sentido
    poema corto en imagen o foto - en tus brazos el mundo cobra sentido
    Comparte esta imagen con la persona que amas

Los mejores poemas breves para que puedas dedicarle a esa persona especial



Estos poemas cortos muy bonitos han sido escritos por YEN CD

Los poemas son la forma mas bonita de expresar el amor, de liberar emociones, un verso se lleva parte de nuestra alma, por eso son bellos y nos transmiten amor.

Un poema pequeño, dicho en el momento adecuado y de la forma adecuada puede conquistar un corazón, puede sanar heridas y ayudar a que el amor perdure y se haga eterno.




⭐⭐⭐⭐⭐
Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |